Tendencias

Las tendencias de moda son los estilos y diseños que están de moda en un momento determinado, son muy importantes en la industria de la moda, las tendencias no son fijas ni universales, pueden cambiar de un lugar a otro y ser interpretadas y adaptadas de diferentes maneras

Debemos de saber que hoy en día la moda esta influenciada por aspectos como  la cultura popular, la música, las redes sociales y los eventos de la industria de la moda. 

Algo que podamos resaltar de las tendencias que hay hoy en día es que sobre salen aspectos como la sostenibilidad, moda ética, la inclusión y la diversidad

Tendencias que podemos ver este 2023

Pantalones 

Fendi pantalones de moda y en tendencia para primaveraverano 2023.Courrèges pantalones de moda y en tendencia para primaveraverano 2023.Michael Kors pantalones de moda y en tendencia para primaveraverano 2023.

 Vestidos 

Vestidos en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Vestidos en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Vestidos en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...

Accesorios 

Accesorios en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Accesorios en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Accesorios en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...

Faldas 

Faldas en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Faldas en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...Rejina Pyo faldas de moda y en tendencia para primaveraverano 2023. 

Trajes

 Traje sastre en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva...Traje sastre en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva...Traje sastre en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva... 

 

Comentarios

  1. Esta información se me hace muy interesante, muchos adolescentes buscan estar en tendencia o estar a la moda en estos tiempos.
    Me gustaría que fuera un poco más juvenil, pero muy bueno el tema.

    ResponderBorrar
  2. A mí parecer la información que agregaste es muy completa y llamativa incluyendo diferentes imágenes de las tendencias de la moda en este año.

    ResponderBorrar
  3. La info es muy interesante, el diseño en general del blog se me hizo muy lindo y llamativo, me hizo interesarme del tema a pesar de ser algo que no suelo prestar mucha atención :)

    ResponderBorrar
  4. El diseño es agradable a la vista, me gustan las imágenes y la información sin embargo me hubiera gustado que pusieras en nombre de los estilos de cada prenda.

    ResponderBorrar
  5. El diseño del blog en general se me hizo sutil pero bonito, siento que va a corde con la temática. fue interesante ver lo que ahora está en tendencia a un grado no tan juvenil

    ResponderBorrar
  6. El diseño que implementaste es bastante lindo y agradable a la vista, la información es clara y los ejemplos complementan la entrada. El tema es muy interesante y ver cuales son las tendencias de este 2023.

    ResponderBorrar
  7. Me agrada mucho tu publicación, me parece muy acertada a las predicciones de tendencia de este año; sin embargo me hubiera gustado que mencionaras que tipo de corte y telas se piensan utilizar. Fuera de esto me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
  8. A mi en lo personal sí me gustó el diseño, creo que va acorde al tema y la información está bien sintetizada

    ResponderBorrar
  9. Es muy interesante el tema de la moda, ya que muchas personas están en tendencia con esto. El blog esta completo en cuanto a la información e imágenes presentadas pero no estoy segura de que a que tipo de receptor va por que si es para jovénes, la moda que se presenta no esta muy dirigida a ese grupo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares